FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA - Hospital Veterinario Pequeñas Especies

07/Agosto/2017

Diplomado Superior "Abordaje diagnóstico en perros y gatos"

13/Junio/2017

Especialidad en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos, Promoción 2017. ASPIRANTES ACEPTADOS

26/Mayo/2017

Programa de Estancias Rotatorias de Tiempo Completo, Prácticas Profesionales y Servicio Social del HVPE, Promoción Otoño 2017

Hospital Veterinario Pequeñas Especies


El Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México inicio sus actividades el 14 de Febrero de 1992. Desde esa fecha, el equipo de profesionales de esta institución proporciona los servicios más avanzados de diagnóstico, medicina y cirugía rutinarios y especializados para los perros, gatos y animales de otras especies que demanda la población y brindando asesoría especializada para los médicos veterinarios en ejercicio privado que refieren sus casos clínicos.

Nuestro equipo médico de casi 100 personas está compuesto por experimentados especialistas certificados por diferentes organismos nacionales e internacionales; y alumnos de los programas de especialización, maestría, doctorado y de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en formación.

El equipo médico está a la vanguardia de los nuevos descubrimientos, generar nuevos conocimientos y desarrollar nuevas técnicas para mejorar la salud animal; lo que permite que cuente con la información y tecnología actualizada para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.

Todos nuestros servicios médicos están disponibles a través de citas programadas.

Tenga la seguridad de que todo el personal trabaja con el objetivo común de ofrecer el mejor nivel posible de atención veterinaria con los animales enfermos, lo que nos permite la formación de Médicos Veterinarios Especialistas en Medicina y Cirugía en perros y Gatos del futuro en México y otros países en América Latina.




Horario de atención:
Lunes a Viernes:

10:00 a 16:15 hrs.


Atención de emergencias únicamente
en el horario de atención previa valoración del paciente.
Para todos los servicios se necesita PREVIA CITA.

Hospital Veterinario Pequeñas Especies
Jesús Carranza No. 203, Col. Universidad, Toluca, Estado de México
C.P. 50130
Tels.: (722) 219 59 88, 219 41 73 y 280 10 83