Posta Zootécnica

Posta

Misión

Servir como apoyo a la docencia, a la investigación y a la extensión mediante la realización de prácticas, proyectos de investigación, cursos y conferencias a la producción de animales domésticos que coadyuven a la formación y actualización de recursos humanos, así como ofrecer animales y sus derivados de calidad a los productores.

Visión

Ser un área de producción que sirva de referencia y con un alto reconocimiento dentro del sistema de Educación Superior a nivel Nacional donde se genere la investigación, extensión y formación integral de alumnos de licenciatura y posgrado. Con un modelo de vinculación donde participen las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y el sector social a través de la transferencia de tecnología, asesoría y capacitación.

Logo Posta Zootécnica

El logo de la posta zootécnica muestra el papel fundamental que tiene la zootecnia en la preparación de los médicos veterinarios zootecnistas y de la importancia que tienen las unidades de producción pecuarias para la formación de los mismos en la actualidad.

logo posta1

 

Documento logo Posta Zootécnica:

pdf.jpg